Hace mucho frío, anoche se despidió de nosotras Simon, un amigo venia a su encuentro al pueblo siguiente…!a ver si volvemos a encontrarnos!, tambien se despide el chaval de las ampollas, quiere curarse en un centro de salud y seguir, pero no volvemos a verle…
No recuerdo mucho del camino de esta jornada, salvo que vamos entre campos de Garnacha y Tempranillo, pensábamos quedarnos en Viana pero tiramos hasta Logroño, antes de llegar pasamos por una zona de casetas de fin de semana, donde se estan preparando la comida del Sábado…..barbacoas..... Al final de esa ladera, esta la Señora Francisca debajo de una higuera y una sombrilla, y nos ofrece sellar la credencial que dice es una tradición, Edwing lo hace, pero nosotras preferimos el sello del albergue..
Encontramos a muchos conocidos allí, el niño hiperactivo con su cuidador, su amiga Australiana, a Viggo, el nuevo Alemán que camina como los Massais,(dice Dolo), y muchos más….
Lo de siempre, duchita, masajito en las piernas, colocar el catre, y a dar un paseo…
Mandamos unas postales que tenemos hace dos dias, paseamos y miramos escaparates, pegadas a las confiterías y tiendas especializadas en alimentación….ummm….es pronto y estamos muy perjudicadas (todo el cuerpo nos duele, mi cara está frita del sol y el viento frío), pero no queremos renunciar a una ronda por la famosa Calle Laurel.
Empezamos nuestra pequeña ruta gastronómica en el Café Moderno, con un pimiento relleno de carne y champiñón y un clarete de la zona, compramos lotería y….!hay que ver la cara de satisfacción que tenemos!
Seguimos con un champiñon a la plancha con gamba de corona, justo como decían los panfletos que llevábamos, y así se lo contamos al señorín…A Dolo se le cae la gamba y nos dá la risa, acabamos riendo todos los del bar (cinco)…jajjaja…que salímos de allí con laureles…jajjaja…
Seguimos con una bola de tres quesos….y su correspondiente vino del año clarete...
Otro?...está todo tan rico……..un matrimonio (anchoa, boquerón y pimiento verde) y un Cordovín…
Unas patatas bravas?...pues claro….riquisimas..
Ya no podemos mucho más, pero ¿como vas a pasar de “morros de cerdo iberico a la plancha”?....pues claro que no pasamos…requetebuenooo….
¡Hala!...a la cama….nos dá un ataque de risa ya en la litera y no podemos parar…(recuerdo que eso me pasaba mucho de pequeña con mi hermana Claudi)…alguien refunfuña y vamos frenando como podemos…la verdad….esto es Felicidad, como dos angelitos…..a soñar con idem…
miércoles, 17 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)