Todo empezó en el puerto viejo de Bilbo, con los fluidos etílicos de unas margaritas....."Pues a mi me apetece hacer el camino"....."Ah, pues yo me apunto"...y a la semana ya estábamos preparando la mochila.
Con este blog queremos animar a todos los no se deciden a comenzar esta o cualquier otra aventura, porque querer...es poder.
4 comentarios:
Marina y Dolores, dos peregrinas con una par, amables, guapas y simpáticas, pero sobre todo buena gente. He tenido la suerte de coincidir en algunas etapas y me habéis demostrado la voluntad y fuerza de algunas mujeres.
Espero que el Camino os haya enganchado y repitáis. Quiero felecitaros y daros la enhorabuena por haber llegado a la meta (Compostela).
Aunque todo hay que decirlo, habéis tenido suerte que no os hayan hecho el control antidoping, ya que en las subidas os ayudabais con esa sustancia mezquina que portabais en la bota.
Hola nena, es precioso lo que habeis hecho y de valientes, yo creo que no me atrevería. Seguro que habeis conocido gente y lugares que serán especiales por siempre.
Os envidio.
Besitos.
¡El colmo! La mayoría de la gente que decide emprender el camino de Santiago, planifica con mucha antelación el momento y el modo más adecuado de echarse a andar. Reuniones previas para determinar qué llevar, valorar la época del año más adecuada, etc. Muy aconsejable comenzar con suaves y constantes caminatas para adaptarse al calzado, mochila, frío matutino...Por no hablar de los nobles motivos que empujan a ello: inquietudes personales, cuestiones religiosas o místicas...
Continuación (dejan un espacio de mierda)
En el caso de mi hermana y su amiga Dolores ¡nada de nada!,llegan a Santiago y sin ampollas ¡Enhorabuena!
Mariconadas...¡las justas!
Publicar un comentario